Una vez más hemos podido ver la Gracia del Padre en este 2º encuentro.

Desde el viernes por la tarde, cuando hemos tenido el primer concierto de adoración hasta el lunes por la mañana cuando se fueron los últimos participantes, hemos vivido experiencias maravillosas.

 

Cantando, bailando, saltando, gritando, orando, intercediendo, adorando, alabando, profetizando y viviendo una comunión increible entre ministros y ministerios.

 

Muchas Gracias a los que han venido de Cáceres, San Sebastian, Bilbao, Pamplona, Tafalla, Calahorra, Madrid, Torrejón de Ardoz, Guadalajara y Toledo.

 

Hemos sido desafiados a responder a las tenieblas, conspirando en contra de ella. Esta es la meta para el tercer encuentro SOBRE LAS ALTURAS que acontecerá en la misma fecha (31 de octubre de 2015).

 

Hemos tenido una mesa redonda y hemos compartido a los participantes que se involucren en las actividades y eventos comentados:

 

- 24/7 - Toledo realizará uno en 2015

- Oración 365 días (al menos 2 nuevas Iglesias se han comprometido)

- La nueva Iglesia en Navarra se compromete a involucrarse más con la Adoración e Interceción

- 3º sábado de cada mes, en el monte Igueldo, en Donosti (San Sebastian) hay una importante reunión de adoración e intercesión bajo la responsabilidad de los Pastor Giovanny y Ana

- Movimiento de Unión Europea de Oraciñon

- España Oramos por ti - Convocatória Nacional

- Seminario de Cosmovisión y las Artes en Cáceres (Como Discipular naciones a través de las artes) - 16 al 20 de marzo en Cáceres. (+INFO en nuestro boletin de diciembre)

 

Iremos crear un boletin mensual, informando las actividades relacionadas a la Adoración e Intercesión.

 

Os esperamos en el próximo SOBRE LAS ALTURAS 2015.

 

THOP Toledo House Of Prayer
Toledo
Teléfono:
Teléfono móvil: 600246097
Fax:
Dirección de correo electrónico: