¿QUIENES SOMOS?

 

JCUM TOLEDO nace con la visión de levantar una CASA DE ORACIÓN para todas las naciones.

 

Nuestro corazón está volcado para que eso se cumpla. Estamos dispuestos a impulsar la apertura de otras casas de oración en la península ibérica (España y Portugal).

 

Queremos aclarar que no somos una “Base de JCUM” sino, una casa de oración bajo la cobertura de JCUM Torrejón (Madrid) y no estamos cerrados a que en un futuro tengamos el status de base, teniendo como herramienta la casa de oración.  Lucharemos para funcionar y ser quien Dios nos ha llamado a SER.

Hemos sido autorizados a realizar EDE´s y seguir con el entrenamiento para la casa de oración y apoyar a la Iglesia local (evangelismo, talleres, encuentros de jóvenes y entrenamiento en general).

 

Nuestras EDEs están enfocadas en la Adoración e Intercesión como parte del entrenamiento para la casa de oración. “La visión de Adórame en este lugar” se cumple de momento con equipos que recibimos de iglesias y de JCUM, donde son involucrados en las actividades propuestas por la casa de oración. (Adoración e intercesión a través de rutas, caminatas, conciertos, incursiones etc.).

 

Uno de los puntos fuertes de JCUM TOLEDO es la hospitalidad. A parte de recibir equipos también recibimos pastores/misioneros y sus familias para un tiempo de refrigerio.

 

Seguimos trabajando para formar un equipo de liderazgo local, teniendo a Rosi Carvalho como lider principal.

 

La casa de oración en Toledo se llama THOP: Toledo House Of Prayer.

 

 

Juventud Con Una Misión, organización cristiana internacional e interdenominacional que tiene por objetivo principal capacitar, equipar y movilizar a tantas personas como sea posible para anunciar el evangelio de Jesucristo en todo el mundo y ofrecer ayuda física, material y psicológica a toda persona necesitada.

THOP Toledo House Of Prayer
Toledo
Teléfono:
Teléfono móvil: 600246097
Fax:
Dirección de correo electrónico: