¿QUIENES SOMOS?

 

JCUM TOLEDO nace con la visión de levantar una CASA DE ORACIÓN para todas las naciones (¡Adórame en este lugar!)

 

Nuestro corazón está volcado para que eso se cumpla. Estamos dispuestos a impulsar la apertura de otras casas de oración en la península ibérica (España y Portugal).

 

Queremos aclarar que no somos una “Base de JCUM” sino, una casa de oración bajo la cobertura de JCUM Torrejón (Madrid) y no estamos cerrados a que en un futuro tengamos el status de base, teniendo como herramienta la casa de oración.  Lucharemos para funcionar y ser quien Dios nos ha llamado a SER.

Hemos sido autorizados a realizar EDE´s y seguir con el entrenamiento para la casa de oración y apoyar a la Iglesia local (evangelismo, talleres, encuentros de jóvenes y entrenamiento en general).

 

Nuestras EDEs están enfocadas en la Adoración e Intercesión como parte del entrenamiento para la casa de oración. “La visión de Adórame en este lugar” se cumple de momento con equipos que recibimos de iglesias y de JCUM, donde son involucrados en las actividades propuestas por la casa de oración. (Adoración e intercesión a través de rutas, caminatas, conciertos, incursiones etc.).

 

Uno de los puntos fuertes de JCUM TOLEDO es la hospitalidad. A parte de recibir equipos también recibimos pastores/misioneros y sus familias para un tiempo de refrigerio.

 

Seguimos trabajando para formar un equipo de liderazgo local, teniendo a Rosi Carvalho como lider principal.

 

La casa de oración en Toledo se llama THOP: Toledo House Of Prayer.

 

 

Juventud Con Una Misión, organización cristiana internacional e interdenominacional que tiene por objetivo principal capacitar, equipar y movilizar a tantas personas como sea posible para anunciar el evangelio de Jesucristo en todo el mundo y ofrecer ayuda física, material y psicológica a toda persona necesitada.

THOP Toledo House Of Prayer
Toledo
Teléfono:
Teléfono móvil: 600246097
Fax:
Dirección de correo electrónico: