Toledo
Toledo

ENTRENAMIENTO

UNIVERSIDAD DE LAS NACIONES

 

Juventud Con Una Misión posee en todo el mundo una diversidad de escuelas, cursos, seminarios, etc. a través de la UNIVERSIDAD DE LAS NACIONES. http://www.uofn.edu/

 

Fundada en principios biblicos, la Universidad de las Naciones (U de N) cumple su compromiso con Cristo y su Gran Comisión equipando a los hombres y mujeres en lo espiritual, cultural, intelectual y la formación profesional, inspirandoles a que crezcan continuamente en su relación con Dios y al mismo tiempo tratando de darlo a conocer entre todos los pueblos de todas las naciones.

 

La U de N emplea el sistema modular, con 12 módulos en aula (12 semanas en régimen de internato o 36 semanas nocturnas y algunos cursos requieren prácticas de campo o asignaciones en su área de estudio.

 

La universidad busca ampliar el alcance de los esfuerzos evangelísticos, equipando a los estudiantes para servir en todas las esferas de la sociedad y en todas las naciones, siendo a la vez "sal y luz" al mundo (Mateo 5).

Para lograrlo, les enseñamos a pensar biblicamente, discernir espiritualmente y aplicar la verdad biblica a cada área de la vida.

La  escuela, puerta de entrada en la misión es la EDE - Escuela de Discipulado y Entrenamiento.

Conozca lo que Toledo ofrece en la área de entrenamiento.

Juventud Con Una Misión
Ronda Olivar de los Pozos 6
45004 TOLEDO
Teléfono: 0034925364584 0034925364584
Teléfono móvil: 0034600246097
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Entrada por la Calle El Greco, que está entre el Camping El Greco y el Recinto Ferial (La Peraleda).