Toledo
Toledo

VISIÓN

La casa de Oración Toledo nace con la visión de establecer Adoración e intercesión incesante delante del trono de Dios teniendo al propio Dios como su público principal. Atraer su presencia y ministrar a su corazón es nuestra delicia.

 

“…yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sua holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.” Isaias 56:7

El corazón de la casa de oración es capturado de la mejor manera por el clamor en el corazón de David en el Salmo 27:4: “Una cosa he pedido al SEÑOR, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para meditar en su templo”.

 

El rey David estableció un ejemplo de una casa de oración conocido como el tabernáculo de David. Aunque este es mencionado en muchas partes de la Biblia, la mejor descripción bíblica de esta casa de oración se encuentra en 1 Crónicas 16:1-37: 1 Y trajeron el arca de Dios y la colocaron en medio de la tienda que David había levantado para ella…4 Y designó [David] a algunos levitas como ministros delante del arca del SEÑOR, para que celebraran, dieran gracias y alabaran al SEÑOR, Dios de Israel…37 Y dejó allí, delante del arca del pacto del SEÑOR, a Asaf y a sus parientes para ministrar continuamente delante del arca, según demandaba el trabajo de cada día…
 

Creemos que Dios está restaurando el espíritu y carácter de esta expresión de adoración y oración en una localidad geográfica. La mejor representación de aquello que busca la casa de oración puede ser hallado en el libro de apocalipsis, en las muchas descripciones de los redimidos reunidos delante del trono de Dios tales como:

 

“Los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos. Y cantaban un cántico nuevo, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre compraste para Dios a gente de toda tribu, lengua, pueblo y nación”. (Ap. 5:8-9)

 

Juventud Con Una Misión
Ronda Olivar de los Pozos 6
45004 TOLEDO
Teléfono: 0034925364584 0034925364584
Teléfono móvil: 0034600246097
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Entrada por la Calle El Greco, que está entre el Camping El Greco y el Recinto Ferial (La Peraleda).